logo

Somos UPM, tecnología y excelencia

La mayor universidad tecnológica española te abre las puertas

El QS World University Ranking sitúa a la UPM entre las 100 mejores del mundo en empleabilidad, haciendo especial mención a su estrecha relación con el sector empresarial. Y una vez más, en 2018 se coloca como la primera universidad de habla hispana en el área de ingeniería y tecnología.

El ranking de El Mundo sobre la universidad española sitúa a la cabeza de la Ingeniería Informática de nuestro país a la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos (ETSIInf), organizadora del Máster en Agile Coaching y Transformación Agile (MACTA).

La UPM es la mayor universidad tecnológica española y una institución europea de referencia que destaca por la formación de profesionales altamente cualificados y competitivos. Con una formación de posgrado especializada, de calidad y excelencia académica. Mantiene alianzas estratégicas con numerosos países. Más de 80 cátedras universidad-empresa ofrecen soluciones a las demandas de la innovación y el desarrollo en un mundo en permanente cambio.

Además, el Máster en Agile Coaching y Transformación Agile ha propiciado una oportunidad de colaboración inestimable entre la Escuela Técnica Superior de Ingenieros Informáticos y la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Sistemas Informáticos de la UPM.

(c) Universidad Politécnica de Madrid, 2018