notfound
logo SAFe

Certificación Scrum Master y Product Owner (SSM y PMPO)

Organización: Agile Escalado
  • Agile Coach de Equipos
  • Scrum y Kanban
  • Priorización
  • Features, Stories
¡Empieza hoy!

Agile Experto Escalado

Certified SAFe® 4 Scrum Master (SSM)

Te Certifica como Scrum Master, como profesional responsable de integrar prácticas Scrum en un entorno de escalado Agile. Las competencias incluidas en la formación oficial y examen asociado a esta certificación incluyen: la utilización de Scrum y Kanban para facilitar los eventos de los equipos, apoyar la ejecución de la planificación y realizar Agile coaching de los equipos.

Certified SAFe® 4 Product Manager/Product Owner

Te Certifica como profesional que trabaja con clientes y responsables de organizaciones identificando y escribiendo requisitos en un entorno de escalado Agile. Las competencias incluidas en la formación oficial y examen asociado a esta certificación incluyen: identificar necesidades de clientes, Escribir Epics, Capabilities, Features y Stories, y priorizar tareas para proporcionar valor a la organización.

¿Quieres que nos pongamos en contacto contigo?

Pregunta a María Mira

Acceso y Admisión

Descubre cómo puedes cursar este Máster

Para cursar el Máster es necesario realizar previamente una preinscripción (totalmente gratuita y sin compromiso). Para preinscribirse hay que cubrir el perfil de entrada, cumpliendo al menos uno de los siguientes requisitos de acceso:

1. Ingeniero Informático, Grado en Ingeniería Informática o titulaciones afines, con al menos dos años de experiencia real en equipos ágiles en cualquiera de sus roles
  2. Profesional Informático con titulación universitaria con más de 5 años de experiencia en equipos técnicos y con al menos dos años de experiencia real en equipos ágiles
  3. Recién Graduado en Ingeniería Informática por la UPM con una nota media mínima de notable

Tras verificar que se cumplen los criterios de acceso, la Comisión Académica del Máster realizará la selección y admisión de alumnos, de acuerdo al cupo establecido por el Máster.

¿Necesitas más información?

Escribe a: